CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR - 81 2719 9016

Conozca los animales que puede ahuyentar y productos especiales

Rata / Ratón

Zarigüeya / Tlacuache

Rata / Ratón

Cómo alejar a los ratones de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar para patios, jardines y áreas de 900 a 1200 metros cuadrados. Productos ecológicos que utilizan sonidos fuera del alcance de la audición humana para irritar a los animales de las plagas.
  • Ahuyentador sónico y ultrasónico para interiores de hasta 1 km cuadrado. Las ondas de sonido interrumpen las comunicaciones de plagas, los hábitos alimenticios y los obligan a irse.
  • Repelente orgánico la fórmula crea una barrera de olor irritante para expulsar a las criaturas no deseadas.

Murcielago

Zarigüeya / Tlacuache

Rata / Ratón

Cómo alejar a los murciélagos de mi propiedad


Zarigüeya / Tlacuache

Zarigüeya / Tlacuache

Zarigüeya / Tlacuache

Cómo alejar a los tlacuaches de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar Estas unidades utilizan frecuencias ultrasónicas para alentar a estos animales a retirarse a áreas más pacíficas.  Estos dispositivos son perfectos para el uso en el hogar y no dañarán a las personas, a las mascotas ni a los animales dañinos

Conejo

Ardilla / Tamia

Zarigüeya / Tlacuache

Cómo alejar a los conejos de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar Para patios traseros, jardines y áreas de hasta 1 y 1.2 kilómetros cuadrados. Con los modos de funcionamiento continuo y con sensor de movimiento, estos productos son una solución de bajo mantenimiento para proteger el entorno de su propiedad.
  • Espantapájaros ayuda a asustar a las presas de conejo lejos del área circundante de hasta 1.8 kilometros a la redonda.
  • Repelente orgánico disuade a más de 20 especies diferentes de plagas, incluidos los conejos.

Zorrillo

Ardilla / Tamia

Ardilla / Tamia

Cómo alejar a los zorrillos de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar perfectas para céspedes, jardines, porches y áreas debajo de la casa donde los zorrillos comúnmente se esconden y anidan.
  • Repelente orgánico contiene un aroma orgánico que disuade el sabor y que se puede rociar en las áreas donde desea mantener los zorrillos alejados.

Ardilla / Tamia

Ardilla / Tamia

Ardilla / Tamia

Cómo alejar a las ardillas de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar  son repelentes electrónicos ultrasónicos que utilizan sonidos fuera del alcance del oído humano para irritar a los animales plaga, repeliéndolos de su propiedad.
  • Ahuyentador sónico y ultrasónico usa una combinación de sonidos ultrasónicos irritantes y audibles que las ardillas son expulsadas de las áreas interiores y semicerradas que desea proteger.
  • Repelente orgánico no contiene sangre, orina ni huevos podridos, por lo que es seguro esparcirse por el césped para deshacerse de las ardillas molestas.

Mapache

Mapache

Mapache

Cómo alejar a los mapaches de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar para uso en exteriores en un entorno residencial y cubren entre 1 y 1.2 km cuadrados.
  • Repelente orgánico producto de olor y aversión al sabor que está hecho con ingredientes orgánicos que crean una barrera de olor para repeler a los animales plaga.
  • Ahuyentador sónico y ultrasónico cubre interiores como el ático, el garaje, el sótano y más hasta 1 km cuadrado. Este dispositivo es adecuado solo para evitar que los mapaches ingresen a un área interior.

Castor

Mapache

Mapache

Cómo alejar a los castores de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar  dispositivos con modos de funcionamiento constante o activado por movimiento, de bajo mantenimiento y fáciles de maniobrar.
  • Repelente orgánico para áreas residenciales al aire libre y seguro para el medio ambiente.
  • Ahuyentador con su diseño atractivo, ojos vidriosos y posición de vuelo de caza, este producto crea un susto intimidatorio para muchas plagas de presas.

Tuza

Mapache

Armadillo

Cómo alejar a las tuzas de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar operan con ondas de sonido de alta frecuencia para molestar a las plagas comunes del jardín.
  • Ahuyentador solar topos combina de manera efectiva luces destellantes, vibraciones y tonos sónicos penetrantes para librar su propiedad de animales excavadores hasta 2.3 km cuadrados.
  • Repelente orgánico simplemente rociando el producto sobre el área elegida, se establece una barrera de olor irritante, manteniendo alejados a los animales de la plaga.

Armadillo

Puercoespín

Armadillo

Cómo alejar a los armadillos de mi propiedad

Puercoespín

Puercoespín

Puercoespín

Cómo alejar a los puercoespín de mi propiedad

Topo

Puercoespín

Puercoespín

Cómo alejar a los topos de mi propiedad

  •  Ahuyntador ultrasónico y ahuyentador solar  son ideales para usar en jardines, céspedes, patios, patios, porches, graneros, granjas, garajes, sótanos, áticos y más.
  • Ahuyentador solar topos aleja a las plagas excavadoras con un modo de operación 24/7 y capacidades a prueba de intemperie hasta 2.3 km cuadrados.
  • Repelente orgánico la fórmula crea una barrera de olor irritante que obliga a las plagas a salir de su propiedad y sobre otras áreas no tratadas.

Perro

Coyote

Perro

Cómo alejar a los perros de mi propiedad

Los perros domésticos tienden a destruir el césped al defecar, cavar hoyos, participar en juegos rudos o incluso consumir el pasto. Los perros callejeros o salvajes pueden incluso participar en peleas, atacar al ganado o posiblemente asaltar a otras mascotas domésticas.

Zorro

Coyote

Perro

Cómo alejar a los zorros de mi propiedad

Coyote

Coyote

Coyote

Cómo alejar a los coyotes de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar para patios, jardines y áreas de hasta 1.2 km cuadrados en donde disuaden a una gran cantidad de animales de plagas no deseados, incluidos los coyotes. El ruido ultrasónico causa irritación en los coyotes, lo que obliga a las criaturas a buscar áreas alternativas para vivir y alimentarse.

Jabalí

Venado / Ciervo

Coyote

Cómo alejar a los jabalís de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar estos productos han demostrado ser exitosos contra los jabalíes, incluyendo especies grandes. Los animales no se ven perjudicados por las frecuencias ultrasónicas emitidas, sino que se les anima a encontrar áreas más pacíficas y sin tratamiento.

León marino

Venado / Ciervo

Venado / Ciervo

Cómo alejar a los leones marinos

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar ideal para uso en exteriores con resistencia a la intemperie y al agua, irritan y molestan a una gran cantidad de animales de plagas, como los leones marinos.

Venado / Ciervo

Venado / Ciervo

Venado / Ciervo

Cómo alejar a los venados de mi propiedad

Musaraña

Musaraña

Musaraña

Cómo alejar a las musarañas de mi propiedad

Campañol

Musaraña

Musaraña

Cómo alejar a los campañoles de mi propiedad

  • Ahuyentador ultrasónico y ahuyentador solar  repelentes ultrasónicos electrónicos que utilizan sonidos fuera del alcance de la audición humana para irritar a los animales de las plagas, repeliéndolos de su propiedad.
  • Ahuyentador solar topos para áreas al aire libre de hasta 15 metros de radio.
  • Repelente orgánico aplicando la fórmula en el área infestada establece una barrera de olor irritante que obliga a estas plagas a áreas no tratadas.

Musaraña

image99

LUMA, representante oficial de Bird-X en México

Tel. 81 2719 9016 y 81 8373 2626

Alfonso Reyes 2941, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, Nuevo León, México.