BIRD DEFLECTOR Ahuyentador De Aves Visual

Un dispositivo brillante y móvil que crea la ilusión de una luz cegadora para las aves, cuando gira con el viento. Muy efectivo para todo tipo de aves no depredadoras. El diseño del Bird Deflector lanza un ataque multisensorial que ahuyenta a las aves del área tratada. La luz del sol y el viento crean luces intermitentes que desorientan e irritan a las aves plaga que se sienten amenazadas y se alejan del lugar.
 

BIRDX LASER Controlador Láser para Ahuyentar Aves, Roedore

 Con un alcance de hasta 929 metros cuadrados, los rayos láser rojos y verdes del equipo de Bird-X Laser molestarán y alarmarán a las aves, roedores, murciélagos y especies de plagas de mamíferos pequeños, sin trampas ni productos químicos. El potente haz de luz de diodos láser, clase 3R, crean múltiples patrones aleatorios que evitan que las plagas se queden y las mantienen alejadas del lugar tratado. 

Puede usarse noche o día , perfecto para grandes espacios interiores como almacenes o bodegas.

PROHAWK® UAV Drón Profesional para Plagas de Av

Este dron ProHawk® UAV combina la presencia física y visual de un "depredador" volador con repelentes acústicos de aves, de ruido sónico para ahuyentarlos con gritos de depredadores y llamadas de socorro grabados de forma natural, imitando una intrusión ruidosa, física y aterradora. 

Posee un vuelo completamente autónomo, usted simplemente lo programa y comienza; se lanzará, patrullará el área y aterrizará solo, mediante GPS. 

SCARE-EYE® BALLOONS Ahuyentador Inflable de Aves:


Producto inflable y fácil de utilizar, que se emplea para espantar todo tipo de aves. Un invento sencillo y a la vez efectivo para espantar pájaros. Probado en muchos lugares como jardines, ranchos, quintas, graneros, edificios, fábricas de alimentos.

Completamente efectivo, usado en la NASA para evitar que se acerquen pájaros nocivos y se posen en los transbordadores. 

BIRD SPIKES Púas / Picos de Policarbonato


El kit Bird Spike, de fácil instalación, contiene los picos de policarbonato o metal de larga duración, invisibles desde una distancia lejana, resguardando la estética de la propiedad.

Producto seguro para las aves, solo las espanta, conservando el ecosistema natural y 100% efectivo que protege las superficies de los excrementos corrosivos de estas plagas. 


YARD GARD Ahuyentador ultrasónico de Ratas, Tlacuaches, etc.

Yard Gard, es el repelente ultrasónico, científicamente probado y más vendido, que posee un selector de acuerdo con el animal que desee espantar; es útil contra tlacuaches, ratas, murciélagos, venados, conejos, tejones, mapaches, zorrillos, perros, gatos y otros animales mamíferos.

Emite ondas ultrasónicas audibles para los animales, evitando así que se acerquen a su propiedad. Este método es 100 % seguro, diseñado para la intemperie y de fácil Instalación.

Distribución directa de las mejores marcas para el control de plagas

 Tel. 81 2719 9016 y 81 8373 2626


Alfonso Reyes 2941, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, Nuevo León, México.